El Ayuntamiento de Águilas, la Fundación Iniciativas El Gigante y la Fundación Vodafone España clausuran los cursos sobre el uso de los Smartphone impartidos en Águilas (Murcia)

Esta mañana, en el Salón del Centro de la Tercera Edad de Águilas, ha tenido lugar la entrega de Diplomas a los 60 alumnos de los cursos del proyecto de Alfabetización digital en dispositivos móviles para  mayores” que han venido impartiendo la Fundación Iniciativas el Gigante y la Fundación Vodafone España y que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad murciana.

Finaliza la segunda edición del proyecto “Smartphone para Todos” de FECEAV y Fundación Vodafone España para la inclusión digital de las personas mayores

La segunda edición del proyecto “Smartphone para Todos” ha finalizado recientemente en Valladolid formando a más de 1.100 personas mayores durante el periodo comprendido entre mayo de 2017 a marzo de 2018. El proyecto se ha consolidado como uno de los programas referentes en formación de nuevas tecnologías adaptadas a las personas mayores en la capital castellano-leonesa.

Finaliza la 5ª edición del proyecto “Sénior Clic” de FASUNEX y Fundación Vodafone España para la inclusión digital de las personas mayores

La quinta edición del proyecto “Sénior Clic”, ha finalizado recientemente consolidándose como uno de los programas referentes en formación de nuevas tecnologías adaptadas a las personas mayores. Su metodología, cercanía y contenidos, han llegado a todo tipo de instituciones, centros, programas y servicios de atención al mayor de la comunidad de Castilla y León, facilitándoles la adquisición de competencias digitales, tan indispensables en nuestros días.

Finaliza la tercera edición del proyecto “Ágora-Tecnología” de FEGAUS y Fundación Vodafone España para la inclusión digital de las personas mayores

La tercera edición del proyecto “Ágora Tecnología”, ha finalizado recientemente consolidándose como uno de los programas referentes en formación de nuevas tecnologías adaptadas a las personas mayores. Su metodología, cercanía y contenidos han llegado a todo tipo de instituciones, centros, programas y servicios de atención al mayor de la Comunidad Gallega, facilitándoles la adquisición de competencias digitales, tan indispensables en nuestros días.

El Ayuntamiento de Barcelona inicia la formación de más de 2.000 personas mayores en el uso de dispositivos móviles

El Ayuntamiento de Barcelona ha iniciado en noviembre de 2017 la fase de formación de más de 2.000 personas mayores en el uso de dispositivos móviles, en el marco del proyecto “Vincles”. La formación es posible gracias a la colaboración con Secotbcn y la Fundación Vodafone España. Hasta diciembre de 2018 se realizarán 150 talleres sobre el uso y funcionamiento de la app “Vincles BCN”, proyecto impulsado por el consistorio para combatir el sentimiento de soledad de las persones mayores.

Fundación Vodafone España y la Federación Valenciana de Aulas de la Tercera Edad continuarán colaborando para formar a personas mayores en el uso de los teléfonos inteligentes

La Federación Valenciana de Aulas de la Tercera Edad (FEVATED) y la Fundación Vodafone España han renovado, por tercer año consecutivo, su Convenio de Colaboración en la impartición de talleres formativos para personas mayores  en el uso de los Smartphone y Tablets en diferentes localidades de la Comunidad Valenciana.

Cruz Roja Española y Fundación Vodafone España formarán a más de 2.900 personas mayores en el uso de dispositivos móviles y nuevas tecnologías

Con el fin de promover las ventajas que ofrecen los dispositivos móviles avanzados (nuevos teléfonos inteligentes y tabletas), Internet y las redes sociales para  las personas mayores, Cruz Roja Española y la Fundación Vodafone España renuevan su convenio de colaboración para ofrecer talleres formativos a este colectivo.

El Ayuntamiento de València, la Fundación Vodafone España y la Asociación Jovesolides acercan las nuevas tecnologías a las personas mayores

El Ayuntamiento de València, la Fundación Vodafone España y la Asociación Jovesolides han presentado hoy en un acto celebrado en el Salón de Cristal del  consistorio, los próximos cursos que se impartirán en la ciudad hasta el próximo mes de marzo del programa ‘Mayores Movilizados’.

La Fundación Vodafone España y la Fundación Pere Tarrés formarán a más de 1.700 personas mayores en el uso de los dispositivos móviles en Cataluña y Baleares

La Fundación Pere Tarrés y la Fundación Vodafone España vuelven a impartir los talleres de capacitación digital para personas mayores en Cataluña y Baleares. Esta formación, que se dividirá en dos grandes itinerarios, llegará  a más de 1.700 personas mayores de 55 años entre los meses de octubre de 2017 y febrero de 2018.

Fundación Vodafone España se une a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores en un acto en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid)

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, el Hospital Universitario “Puerta de Hierro” de Majadahonda organiza el próximo lunes 2 de octubre una jornada llena de actividades para los mayores. Dichas actividades comenzarán a partir de las 9:30 horas y se desarrollarán hasta las 13:00, en el Hall Principal y Hall de Consultas Externas del Hospital (C/ Joaquín Rodrigo, 2 de Majahonda).