¡Visita nuestra web conectadosporlaaccesibilidad.com!

18/12/2017

• La comunidad Conectados por la Accesibilidad pone en marcha una nueva web.
Grupo de personas en evento

Discapacidad

"Conectados por la Accesibilidad” es una comunidad de personas, entidades y organizaciones que sirve de punto de encuentro para conseguir, a través del uso de soluciones y herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ser un referente para los procesos de Transformación Digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad que favorezcan su plena inclusión y participación en nuestra Sociedad.
Esta comunidad surge con el objetivo de crear un espacio que sirva de punto de encuentro para:
• Conectar y compartir retos para contribuir con la tecnología a la mejora de la vida de las personas con discapacidad y aumentar sus posibilidades de inclusión y de autonomía personal.
• Co-crear soluciones para todos a la medida de las necesidades de cada uno.
• Co-validar resultados útiles para toda la comunidad.
La Comunidad cuenta con el apoyo e impulso de Plena inclusión, Down España, FEDACE, Confederación ASPACE, Orden Hospitalaria San Juan de Dios, el Hospital Vall d'Hebrón y la Fundación Vodafone España.
¡Somos más de 120 entidades a nivel nacional y europeo!
La nueva web cuenta con la siguiente estructura:
• Un blog en donde tenemos testimonios, casos de éxito, entrevistas, eventos, novedades…etc.
• Un apartado de experiencias donde los miembros de la comunidad Conectados por la Accesibilidad te cuentan sus proyectos, actividades y experiencias en el uso de la tecnología.
• También cuenta con una descripción de cada uno de las soluciones tecnológicas que en este momento está desarrollando la comunidad además de un espacio interno de trabajo para las entidades miembros de la misma.
• Enlaces a las publicaciones en Redes Sociales de las noticias referentes a la Comunidad
Te animamos a descubrir estas iniciativas desarrolladas y seguir la actualidad de nuestros proyectos en http://conectadosporlaaccesibilidad.com y con #conecta2Xaccesibilidad en las redes sociales.

Más información en:
Proyecto en nuestra web de Fundación Vodafone (http://www.fundacionvodafone.es)
Lista de reproducción de videos de la Comunidad en el canal de YouTube de Fundación Vodafone (https://www.youtube.com/user/FundacionVodafoneESP/)