I Convocatoria de Proyectos de Innovación #ASPACEnet

Aspacenet. Conectados por la parálisis cerebral. Colaboran Confederación ASPACE y Fundación Vodafone.

En el curso 2017/2018 se ha dado un paso más dentro del programa #ASPACEnet con una fuerte apuesta por la innovación en el desarrollo y aplicación de las tecnologías al mundo de la parálisis cerebral. Los diez proyectos seleccionados tienen como objetivo común explorar las posibilidades de las tecnologías de control seleccionadas por cada una de las entidades en sus proyectos, a través de los profesionales, para  poder aplicarlas en la vida diaria de las personas con parálisis cerebral y aumentar su participación social, mejorar su autonomía y calidad de vida, así como dar mayor visibilidad del colectivo.
ASPACE Coruña, ASPACE Navarra, ASPACE Salamanca, AVAPACE, ASPACE León, ASPACE Guipúzcoa, Fundación el Maresme, ASPACE Granada, Fundación L´ Espiga y ASPACE Barcelona son las diez entidades que desarrollarán sus proyectos de innovación en esta convocatoria.

Objetivo general:

En esta nueva convocatoria se apuesta por el uso de tecnologías de control para la mejora de la autonomía y la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, desde una perspectiva nueva, la innovación tecnológica.

Objetivos específicos:

• La “I Convocatoria de Proyectos de Innovación #ASPACEnet” que Confederación ASPACE ha puesto en marcha para el curso 2017/2018 con la colaboración de Fundación Vodafone España, ha seleccionado ya diez entidades ASPACE para desarrollar sus proyectos.

Ámbito geográfico:

Estado actual: