Patronato

Presidenta: Dña. Remedios Orrantia Pérez, Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España S.A.U.

Patronos natos

D. António Coimbra, Presidente Vodafone España.

Dña. Carme Artigas Brugal, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Mº de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Patronos electivos

Fundación ONCE, y en su representación D. Alberto Durán López, Vicepresidente de la Fundación ONCE y Presidente Ejecutivo de Ilunion.

D. Javier Senent García, Presidente de Cruz Roja Española.

D. Giuseppe Tringali, Vicepresidente del Consejo Asesor Internacional de IE y Presidente de GCC IE/EY.

Dña. Consuelo Martínez López, Catedrática de Álgebra en la Universidad de Oviedo

Patronos electivos Vodafone España S.A.U.

Dña. Elena Otero-Novas Miranda, Directora de Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U.

D. Jaime de Andrés Pacheco, Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Vodafone España S.A.U.

Secretario del Patronato: D. Miguel Romera Marroquín, Manager Departamento Legal, Regulación y Seguridad Corporativa de Vodafone España S.A.U. (con voz y sin voto).