¡En Fundación Vodafone estrenamos web!
9 noviembre 2022

¡Te presentamos la nueva web de Fundación Vodafone! Más intuitiva, práctica y visual que destaca por un diseño ágil, una imagen moderna y una estructura de contenidos más sencilla. con toda la información que necesitas conocer, iniciativas como Digicraft, programa de formación en competencias digitales, o V-Talent, el plan de inclusión digital de nuestra fundación.

El nuevo site de Fundación Vodafone expone, no sólo con imágenes sino a través de una narrativa clara y directa, el foco principal de nuestro compromiso de contribuir a “construir un futuro mejor donde el aprendizaje a través de la tecnología llegue a toda la sociedad”.

¡CONECTAR, ACTUAR y APRENDER! son los tres ejes principales en los que se estructura la página principal y que resumen los objetivos y el camino que desde Fundación Vodafone queremos recorrer contigo. En la Fundación Vodafone conectamos a la sociedad con la tecnología a través de la educación, actuamos para construir un futuro mejor y aprendemos para seguir creciendo con diferentes iniciativas que lideramos desde la Fundación, como DigiCraft o V-Talent.

En la nueva web también encontrarás diferentes informes relacionados con la educación y la sociedad digital que realizamos a nivel nacional e internacional, en los países donde Fundación Vodafone también desarrolla sus programas DigiCraft y V-Talent. Una sección de noticias, esta en la que te encuentras, en la que te hablaremos de novedades de la Fundación y temas de interés. Y en la home tendrás un módulo con los próximos eventos, así podrás conocer todo lo que vamos realizando en el día a día. ¡Y participar!

Además, fruto de nuestro compromiso con la transparencia, en la nueva web encontrarás toda la información corporativa, económica y plan de actuación de Fundación Vodafone con todo detalle.

Te invitamos a que navegues por la nueva web y conozcas todas nuestras iniciativas. Y para mantenerte bien al día, puedes seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter y YouTube.