
¿Qué encontrarás en Tozi?
Cosmos
Sumérgete en un cosmos de contenido con consejos y recomendaciones sobre bienestar online.Mi espacio
Entra en «Mi Espacio» y relájate. Registra tus pensamientos y sentimientos.Línea de ayuda
Si algún usuario/a de Tozi necesita hablar con alguien, los servicios de apoyo de Tu Ayuda en Ciberseguridad 017 de INCIBE están disponibles.Contenido
Todo el contenido de Tozi está basado en investigaciones y lo proporciona el Centro Anti-Bullying de la Dublín City University.
Preguntas frecuentes
¿Qué es Tozi?
Tozi es tu espacio para sentirte bien en línea. Te ayuda a aprender a cuidarte mientras usas las redes sociales y a mantenerte seguro/a en internet. Está lleno de consejos y recomendaciones sobre qué hacer si algo online no va bien para ti o para tus amistades. También cuenta con muchas funciones para conocerte mejor, comprender tus sentimientos y pensamientos, y mejorar tu bienestar online.
¿Cuáles son las características principales de Tozi?
1. El Cosmos: Accede a artículos, podcasts y videos sobre seguridad, privacidad y bienestar online
2. Mi Espacio: Un área privada para registrar sentimientos, usar diarios guiados y leer citas inspiradoras.
3. Chat en vivo: chatea con un experto de Tu Ayuda en Ciberseguridad 017 de INCIBE en cualquier momento para recibir ayuda.
¿Cómo puede ayudar Tozi?
Tozi ofrece herramientas y recursos para ayudarle a mantenerse seguro, comprender sus emociones y mejorar su bienestar en línea.
¿Tozi es sólo para personas que sufren acoso cibernético?
No. Tozi es mucho más que una aplicación para personas que sufren ciberacoso. Se trata de cómo vivir una vida online lo mejor posible y mantener seguros y felices a tus amigos/as y a la comunidad en general mientras estás en línea. Mi Espacio también cuenta con funciones de registro diario y de seguimiento del estado de ánimo para que puedas conocer tus pensamientos y sentimientos cotidianos y saber cómo procesarlos y expresarte con más confianza.
Necesito ayuda ahora mismo con un problema. ¿Qué puedo hacer?
Tozi tiene muchos consejos, trucos e información útil para solucionar los problemas que puedas tener online. Echa un vistazo a El Cosmos o prueba la función de búsqueda para encontrar lo que estás buscando. Si sigues teniendo problemas y quieres hablar con alguien directamente, debes saber que siempre puedes usar Tu Ayuda en Ciberseguridad 017 de INCIBE a través de la aplicación. Estarán encantados de escucharte y ayudarte si lo necesitas.
A mi amigo/a le vendría bien un poco de ayuda, pero no tiene Tozi. ¿Qué puedo hacer?
Si crees que Tozi podría ser útil, interesante o divertido para un amigo/a, pero él/ella no lo sabe, busca el botón Compartir y compártelo con tus amigos/as a través de whatsapp o cualquier otra aplicación de mensajería.
¿Alguien más puede leer o escuchar mis entradas de diario?
No. Las entradas de tu diario se guardan directamente en tu teléfono, por lo que solo tú puedes acceder a ellas. Puedes acceder a ellas a través de la aplicación, pero tus entradas no se almacenan en ningún otro lugar y solo tú o las personas con acceso a tu teléfono y PIN pueden leerlas. También deberás configurar un código de acceso de 6 dígitos y crear una pregunta de seguridad para mantener tus entradas más seguras.
¿Tengo que crear una cuenta?
No. Puedes navegar por El Cosmos y ver los últimos videos, artículos, cuestionarios, etc. Pero si quieres usar el área de Mi Espacio para llevar un diario, solo tendrás que crear una cuenta con un nombre de usuario (no tu nombre real) y tu año de nacimiento.
¿Qué datos personales procesa la App Tozi?
La aplicación Tozi solo procesa los datos que son absolutamente necesarios para brindarte las funciones y funcionalidades incluidas en la aplicación. Tomamos todas las medidas para mantener tus datos seguros y no los compartimos con nadie más. También puedes actualizar tu perfil en cualquier momento a través de la configuración de la aplicación. En el caso de Mi Espacio, la aplicación Tozi permitirá que todos los datos que ingreses, incluidos textos y grabaciones (como sentimientos o entradas de diario), se guarden en tu teléfono. Si bien la aplicación proporciona la funcionalidad para que esto suceda, Tozi nunca tiene acceso a tus entradas. Consulta nuestro aviso de privacidad para obtener más detalles.
¿Cómo puedo revocar el consentimiento a la cuenta de mi hijo/a?
Puede eliminar la cuenta Tozi de su hijo/a en cualquier momento a través del enlace de revocación de consentimiento que aparece en la parte inferior del correo electrónico de consentimiento original. Tenga en cuenta que esto impedirá el acceso a las entradas de Mi Espacio en su dispositivo. Sin embargo, como no tenemos acceso a estas entradas, no podemos eliminarlas. Su hijo/a puede hacerlo por sí mismo eliminando la aplicación o los datos de la aplicación en su teléfono. La reactivación de esta cuenta se puede realizar a través del mismo enlace que aparece en el correo electrónico de consentimiento.
¿Qué pasa si pierdo mi teléfono o me lo roban?
Si pierdes tu teléfono o te lo roban, podemos bloquear el acceso a tu cuenta para que nadie pueda acceder a tus entradas. Puedes enviarnos un correo electrónico a infofve@vodafone.com.
¿Se añadirán periódicamente novedades interesantes a Tozi?
Por supuesto, actualizaremos la aplicación periódicamente con contenido nuevo, divertido e interesante para que puedas seguir conociéndote a ti mismo, a tus amigos y a tus redes sociales. No te pierdas nada. Mejor aún, si usas el área Mi Espacio con regularidad, sabrás cuándo aparece algo nuevo.