Skip to main content

Términos y Condiciones

Términos de Uso («Términos»)

Estos Términos (junto con los documentos a los que se hace referencia en él) establecen todos los términos de uso bajo los cuales tú o tu hijo/a («el Usuario/a«) pueden usar Tozi («Tozi» o la «App«) y bajo los cuales acordamos poner la App a disposición para su uso. Por favor, lee estos Términos cuidadosamente antes de que el Usuario/a comience a usar Tozi. También eres responsable de asegurarte de que todas las personas que accedan a Tozi a través de ti estén al tanto de estos Términos y los cumplan.

Animamos a todos los padres, madres y tutores/as a sentarse con su hijo/a y explicar estos Términos.

Si no estás de acuerdo con estos Términos, no debes usar la App Tozi.

Propósito de la App

Tozi es una aplicación móvil que tiene como objetivo fomentar un entorno digital más amable y seguro para la juventud. Tozi busca empoderar y apoyar a los jóvenes en su esfuerzo por crear un mundo digital positivo tanto para ellos mismos como para sus comunidades.

La App también incluye un enlace directo al servicio “Tu Línea de Ayuda en Ciberseguridad 017” proporcionado por S.M.E. INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD DE ESPAÑA M.P., S.A. (“INCIBE”). En el supuesto de que un Usuario/a enlace al servicio “Tu Línea de Ayuda en Ciberseguridad 017”, se aplicarán los Términos y la Política de Privacidad  de INCIBE para ese servicio, que no está controlado por la Fundación Vodafone España, y del que, por tanto, no asumimos responsabilidad alguna.

 

 

 

La Fundación Vodafone España es responsable del contenido, desarrollo y mantenimiento de la aplicación Tozi, así como de la integración de la App con sus requerimientos técnicos.

Declaración de Privacidad

Nuestra Declaración de Privacidad establece la base sobre la cual procesamos cualquier dato personal que recolectamos del Usuario, o que el Usuario nos proporciona. Para usar algunas funciones de la App se requerirá su consentimiento. La Declaración de Privacidad está disponible en el menú de la App y en https://fundacionvodafone.es/tozi

¿Qué hay en la App?

Tozi incluye un área llamada el “Cosmos” que incluye:

  • Artículos, videos, cuestionarios y podcasts con información sobre cómo gestionar tu vida en línea (el «Contenido«).
  • Sección de búsqueda basada en categorías de temas.

No se requiere una cuenta para acceder al contenido del “Cosmos”.

La App también incluye un área llamada “Mi Espacio” que incluye:

  • Un detector de sentimientos o “feeling tracker”, donde el Usuario/a puede monitorear y hacer seguimiento de sus sentimientos día a día;
  • Un Diario Guiado donde el Usuario/a puede reflexionar y responder preguntas diarias sobre temas como la gratitud, el establecimiento de metas e intereses;
  • Un área de pensamientos donde el Usuario/a puede escribir sus propios pensamientos.

Necesitas una cuenta para acceder al área de “Mi Espacio”.

La información facilitada por los Usuarios/as en el área de “Mi Espacio” de la App es privada y accesible solo por el Usuario/a registrado («Notas Privadas«).

Cuenta y Contraseña

Si lo deseas, puedes configurar una cuenta con un nombre de usuario/a, un código PIN y una pregunta de seguridad. Debes tratar esta información como privada y confidencial. No debes compartirla con ninguna otra persona. Nosotros tenemos el derecho de desactivar cualquier código de identificación de usuario/a o nombre de usuario/a, ya sea elegido por el usuario/a o asignado por la Fundación Vodafone España, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable se ha incumplido alguna de las disposiciones de estos Términos. Si tienes conocimiento o sospechas que otra persona conoce tu código de identificación de usuario/a o contraseña, debes notificarnos de inmediato en infofve@vodafone.com.

Para registrarte como usuario/a en la App, deberás proporcionarnos información precisa, completa y actualizada, debiendo asimismo comunicar de manera oportuna, según sea necesario, cualquier modificación de la información facilitada. Si no lo haces, podríamos suspender o cancelar tu cuenta.

Aunque no tenemos acceso a las Notas Privadas y, por lo tanto, no podemos eliminar esta información, podemos eliminar de forma remota el acceso a las Notas Privadas si el dispositivo que contiene la App se pierde o es robado. Esto se puede activar enviando un correo electrónico a infofve@vodafone.com.

Declaración de no responsabilidad

El Contenido se ofrece únicamente a efectos informativos. No está destinado a constituir un asesoramiento en el que debas confiar. Primero debes hablar con tu padre, madre, tutor/a u otra persona adulta de confianza, y debes obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerte de cualquier acción basada en el Contenido.

Al usar la App, entiendes y aceptas que:

  • El Contenido no es de naturaleza clínica, se proporciona solo con fines informativos y no está destinado, diseñado para diagnosticar, prevenir o tratar ninguna condición o enfermedad, para determinar el estado de tu salud o para ser un sustituto de la atención médica profesional.
  • Tozi no es un proveedor de atención médica con licencia y no se dedica, ni tiene experiencia en, diagnosticar, examinar o tratar condiciones médicas de ningún tipo, ni en prescribir tratamientos o determinar el efecto de cualquier tratamiento específico en una condición médica.
  • Tozi no proporciona servicios de emergencia y no puede contactarte a ti ni a nadie en tu nombre con respecto a tu condición médica o tratamiento.
  • Tozi no es responsable de la efectividad o el uso correcto del Contenido que recibes a través de los Servicios o Productos.
  • Siempre debes consultar a un médico/a si tienes alguna pregunta sobre una condición médica; y
  • Nunca debes ignorar el consejo médico profesional ni retrasar su búsqueda debido a algo que hayas leído o recibido en el Contenido.

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en la App, no garantizamos ni aseguramos, de manera expresa o implícita, que el Contenido sea preciso, completo o esté actualizado.

Enlaces y Recursos de Terceros en Tozi

Tozi contiene enlaces a sitios y recursos de terceros que se proporcionan únicamente con fines informativos. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos ni por cualquier pérdida o daño que pueda resultar de su uso.

Específicamente, incluimos un enlace directo a la línea telefónica y al servicio de chat de “Tu Línea de Ayuda en Ciberseguridad 017” de INCIBE. Una vez que los Usuarios/as seleccionan este enlace, serán llevados directamente a los servicios de “Tu Línea de Ayuda en Ciberseguridad 017” donde, a partir de ese momento, su uso se rige por los Términos de uso y las Políticas de Privacidad y de INCIBE.

Cambios en Tozi

Podemos modificar los Términos en el futuro por razones válidas, como reflejar cambios en Tozi o por razones legales, regulatorias o de seguridad. En caso de hacerlo, te notificaremos con antelación. Los cambios se aplicarán de manera prospectiva y, salvo que indiquemos lo contrario, serán efectivos de inmediato. Es importante que revises los Términos cada vez que los modifiquemos, ya que al continuar usando Tozi después de ser notificado de dicho cambio o de aceptar los cambios, estás indicando que aceptas estar sujeto a los Términos modificados. Tienes el derecho de oponerte a cualquier cambio en cualquier momento cesando tu uso de la App.

Acceso a Tozi

Tozi está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple o en Google Play Store. No garantizamos que Tozi, o cualquier Contenido, siempre esté disponible o sea ininterrumpido. El acceso al Contenido se permite de manera temporal. Podemos suspender, retirar, discontinuar o cambiar todo o cualquier parte de Tozi previo aviso. No asumimos responsabilidad alguna si por alguna razón Tozi no está disponible en algún momento o durante un período determinado. Eres responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso a Tozi.

Terminación

Podemos terminar o suspender tu acceso y uso de la App por una razón justificada. Puedes cerrar tu cuenta en cualquier momento enviándonos un correo electrónico infofve@vodafone.com. Tras cualquier terminación, interrupción o cancelación de la App, todas las disposiciones de estos Términos que por su naturaleza deban mantenerse en vigor, lo harán incluyendo expresamente, y sin limitación, las disposiciones de propiedad, las exenciones de garantía, las limitaciones de responsabilidad y las disposiciones de resolución de disputas.

Propiedad Intelectual

¿Qué es la Propiedad Intelectual? La propiedad intelectual (o PI) se refiere a la propiedad de una idea o diseño (en este caso la App Tozi) o contenido o marcas por las personas o la empresa que lo generaron.

¿Quién es el propietario de Tozi? Tozi es una aplicación propiedad de Vodafone Ireland Foundation, creada como parte de un proyecto general de “Aplicaciones contra el Abuso”.

El contenido de la App así como los nuevos contenidos que se puedan generar están protegidas por leyes de derechos de autor y tratados en todo el mundo. Por tanto, sujeto a estos Términos, te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable y revocable para acceder y usar el Contenido únicamente en relación con el uso personal del Usuario de la App únicamente para sus fines personales y no comerciales. Sujeto a limitadas exenciones legales, cualquier otro uso de Tozi, incluido el Contenido, terminará la licencia otorgada aquí y violará los derechos de PI.

Ley Aplicable

Estos Términos y esta App están sujetos a las leyes de España. En caso de disputa entre el usuario/a y Tozi que resulte en litigio, debes someterte a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Madrid.

Contacto y Quejas

Si tienes un problema con Tozi, por favor contáctanos enviando un correo electrónico a infofve@vodafone.com y haremos todo lo posible para resolver la cuestión.

Información sobre los proveedores del servicio

La Fundación Vodafone España, con NIF nº G-81326084, inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el Nº 289EDU y domicilio en Avenida de América 115, 28.042 – Madrid, España.

Vodafone Foundation, con domicilio en 1 Kingdom Street, Londres, W2 6BY, inscrita en la Comisión de organizaciones benéficas de Inglaterra y Gales con 1193984.

S.M.E. INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD DE ESPAÑA M.P., S.A., con C.I.F. A-24530735 y domicilio en Edificio INCIBE, Avda. José Aguado nº 41, 24005-León, España.